Adjudicadas tres de las seis barras de la Caseta Municipal y todas las casetas para la Feria del Valle 2019

El ayuntamiento de Lucena solo ha podido adjudicar tres de las seis barras de bar que ofertaba en la Caseta Municipal para la próxima edición de la Feria del Valle, al no existir demanda para las tres restantes. Serán dos cofradías lucentinas –las de Amor y Paz y la del Stmo. Cristo de la Humillación– las que ocupen dichos espacios junto a la Asociación Cordobesa de Cervezas Internacionales "ACOCERVIN".

Según ha indicado el concejal de Fiestas, José Pedro Moreno, una vez cerrado el procedimiento público abierto por el ayuntamiento sin que se completen la totalidad de los espacios ofertados, se mantendrá abierta la posibilidad de que otros colectivos puedan optar a las barras vacantes. Si no llegasen a ocuparse se estudiaría ampliar la superficie de venta de las ya otorgadas.

Sí se han cubierto la totalidad de los espacios ofertados para la explotación de casetas en la calle central del Recinto Ferial. En este caso serán ocho las entidades que monten caseta, en su inmensa mayoría las mismas que han venido haciéndolo en los últimos años. En este sentido, José Pedro Moreno indicó a este medio que incluso se han recibido con posterioridad al cierre del plazo establecido algunas ofertas adicionales, por lo que se va a estudiar la posibilidad de incluir al menos una caseta más.

Adjudicadas tres de las seis barras de la Caseta Municipal y todas las casetas para la Feria del Valle 2019

ultimos contenidos de actualidad ...