Aprobado el expediente de contratación para los servicios de "Aparcamientos de Lucena"

El Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial “Aparcamientos de Lucena” (AML) ha aprobado el expediente de contratación para la prestación de unos servicios auxiliares para el funcionamiento del aparcamiento de la Plaza Nueva, con un presupuesto base establecido y que garantiza el cumplimiento de todos los servicios solicitados. El acuerdo fue rubricado con los votos a favor de los representantes del PSOE, las abstenciones de Ciudadanos y Vox y los votos en contra de Izquierda Unida y Partido Popular.

 

En este sentido, según se indica en el expediente de contratación, los servicios prestados a través del mismo serán los de control, vigilancia, limpieza, mantenimiento básico y reposición de consumibles, gestión de la aplicación informática del aparcamiento, asistencia e información al usuario, expedición de bonos, custodia, arqueo e ingreso de las cantidades recaudadas.

 

Dichos servicios se prestarán con el personal que demande la atención del aparcamiento durante las 24 horas de los 365 días del año, estando adscritos a la instalación actual

 

Aprobado el expediente de contratación para los servicios de "Aparcamientos de Lucena"

ultimos contenidos de actualidad ...