Un grupo de personas increpa al detenido en el momento de llegar en un furgón policial a la sede judicial
Un grupo de personas increpa al detenido en el momento de llegar en un furgón policial a la sede judicial

Ingresa en prisión el presunto autor de la muerte del joven de 26 años en Cabra

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cabra ha ordenado este martes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido como presunto autor de la muerte de un hombre la pasada semana en esta localidad.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), inicialmente, y en espera del resultado de las diligencias que se practiquen durante la instrucción de la causa, se le atribuye la supuesta comisión de delitos de homicidio y lesiones. El detenido se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.

Al respecto, la Policía Nacional detuvo en la tarde noche del sábado a dos hermanos, uno de ellos, de 25 años, como presunto autor de los hechos, que fue localizado en el aeropuerto de Málaga, mientras que el otro, de 18 años y detenido en Cabra, se encuentra en libertad con cargos, investigado por la supuesta comisión de un delito de encubrimiento.

Hacia las nueve y media de la mañana llegaba a los juzgados de Cabra el furgón que transportaba al detenido, escoltado por varios vehículos policiales. A las puertas del Palacio de Justicia se ha montado un amplio dispositivo de seguridad que no ha podido evitar que se produzcan incidentes entre el creciente número de personas que se han dado cita a las puertas de los mismos para increpar al presunto asesino y familiares de este último. Mientras, desde el perímetro, numerosos medios de comunicación locales, provinciales y nacionales erán testigos de la situación.

Ingresa en prisión el presunto autor de la muerte del joven de 26 años en Cabra

ultimos contenidos de actualidad ...