REINO
REINO

AUDIO: Diabetes Lucena presenta "El reino hechizado" para recaudar fondos para la investigación de la diabetes infantil

La asociación Diabetes Lucena, con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena, traerá el próximo 16 de noviembre un espectáculo para toda la familia con un objetivo fundamental: recaudar fondos para la investigación de la diabetes infantil y juvenil. La presidenta de la asociación, Mª del Mar Reyes, junto al delegado de Presidencia, José Pedro Moreno Víbora, han presentado esta actividad.

Moreno Víbora ha señalado 'la preocupación de la corporación con las actividades y colectivos que colaboran y participan por el bien de los ciudadanos', haciendo hincapié en la 'especial sensibilidad de las delegaciones de Cultura y Salud'.

Por su parte, la presidenta de Diabetes Lucena, Mª del Mar Reyes, se ha referido al musical El Reino Hechizado, con el que la asociación pretende recaudar fondos que irán destinados a la Fundación Diabetes Cero, cuyo foco de actuación es la investigación de la diabetes tipo 1 infantil y juvenil. La presidenta de Diabetes Lucena, Mª del Mar Reyes, ha señalado que esta actividad forma parte del conjunto de programado para la Semana de la Diabetes, que contará, además, con mesas informativas y conferencia sobre la retinopatía diabética.

AUDIO: Diabetes Lucena presenta "El reino hechizado" para recaudar fondos para la investigación de la diabetes infantil

ultimos contenidos de actualidad ...