El equipo de gobierno decidirá antes de que acabe el año si disuelve el Patronato Deportivo Municipal

En septiembre el equipo de gobierno estudiará la posibilidad de declarar la disolución del PDM de Lucena y asumir su personal y servicios desde el propio ayuntamiento. Así lo ha indicado hoy el alcalde, Juan Pérez, que ha añadido "a título personal" que "lo ideal sería que si se adopta esa decisión se lleve a término antes de que acabe el año y se aprueben los presupuestos municipales para el próximo ejercicio económico".

El regidor lucentino ha señalado que ya existen sendos informes del Secretario y el Vicesecretario del Ayuntamiento que aconsejan la desaparición del Patronato Deportivo Municipal como organismo autónomo "por razones de operatividad y eficiencia económica", además de "evitar duplicidades".

"Si así se estima oportuno y provechoso para la ciudadanía, los trabajadores y las arcas municipales, y contamos con los apoyos suficientes desde el resto de grupos así lo haremos, como ya ocurrió en su día con la extinta Servimán o la Gerencia de Urbanismo", ha afirmado hoy Juan Pérez.

El equipo de gobierno decidirá antes de que acabe el año si disuelve el Patronato Deportivo Municipal

ultimos contenidos de actualidad ...