AUDIO: Concluyen las obras PFEA 2018 y se revelan las actuaciones incluidas en el programa para 2019

Tras una inversión total de 1,5 millones de euros –de los que 292.000 euros han sido aportados por el consistorio y el resto por el Gobierno de España, la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba– y 9.900 jornales computados, el Ayuntamiento de Lucena ha cerrado hoy el paquete de intervenciones incluidas en el programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2018.

Según ha informado esta mañana la teniente de alcalde de Obras y Servicios Operativos, Mamen Beato, durante una visita a la calle Plaza del Mercado, donde se ha ejecutado una de las principales actuaciones de renovación de acerados, las actuaciones llevadas a cabo en Lucena, Jauja y las Navas del Selpillar han consistido en la mejora del estado del viario municipal y la reurbanización de las zonas seleccionadas mediante la renovación de las infraestructuras de saneamientos, abastecimiento y alumbrado público, además del adecentamiento de la calzada y, en su caso, del acerado.

Beato ha confirmado que el Ayuntamiento de Lucena trabaja ya en la contratación del suministro de los materiales para las obras PFEA 2019, que deben comenzar durante los meses de octubre y noviembre con una decena de proyectos a desarrollar. En concreto, está previsto actuar en la mejora de las calles Parra (tramo entre la calle Puerta de la Mina y la calle Vid), calle Juan López Alta, calle Tiscar, calle Álamos (tramo entre calle Francisco de Paula Cortés y calle Santiago) y calle Calzadilla del Valle. Además, se ha aprobado la remodelación de acerados y reordenación de aparcamientos en la calle Pedro Abad.

TE LO CONTAMOS EN ESTE PODCAST

 

AUDIO: Concluyen las obras PFEA 2018 y se revelan las actuaciones incluidas en el programa para 2019

ultimos contenidos de actualidad ...