Lucena Radio se suma a la red Radio 4G y arranca el lunes sus emisiones con nueva y completa parrilla de programación

Tras unos meses de puesta en marcha del proyecto y unos días de ajustes, Lucena Radio retoma este lunes sus emisiones, ya con una programación completa, en la que primarán los contenidos locales, la radio de proximidad, aunque reforzados con la programación de la cadena nacional Radio4G, con la que hemos cerrado un acuerdo de colaboración.

Radio 4G cuenta con decenas de emisoras –tanto FM como digitales– en otras tantas capitales de provincia y ciudades españolas, tejiendo una red en rápida expansión. Desde este jueves, LucenaRadio incluirá en su programación algunos de los espacios más seguidos de esta cadena, con rostros y voces muy populares como Fernandisco, uno de los locutores más carismáticos de toda España, Enric Sánchez, miembro durante años del equipo del morning show Anda Ya, de LOS40 o el actor Andoni Ferreño, entre otros.

 

DOS FRANJAS DE PROGRAMACIÓN LOCAL Y MÁS INFORMACIÓN

La programación local, que se irá ampliando en los próximos meses, se distribuirá a partir de esta semana en dos bloques, el primero desde las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, con el magazine matinal “Contigo en la mañana”, cargado de contenidos –ocio, salud, entretenimiento, debate, sociedad, economía…– todo ello conducido y dirigido por Lourdes Fuentes junto a Pedro J. Fernández, y el segundo entre las 8 de la tarde y las 10/11 de la noche, con contenidos informativos, culturales y músicales.

En esta nueva programación destaca también el incremento de contenidos informativos, que pasan de uno a tres a lo largo de la jornada. Lucena Noticias, dirigido por José María García, se emitirá a las 10:15, 14:00 y 20:00 horas, con 20 minutos de información local y comarcal el primero y el último y 30 minutos de duración el segundo, incluido el repaso a la actualidad deportiva local.

El deporte también estará presente en la programación de LucenaRadio 4G con Lucena Deportes, con Antonio Carnerero, que cambia su horario de emisión, de lunes a viernes a las 20:20 horas.

Pero además nuestra web se convertirá cada día en un escaparate de la actualidad con el repaso a las noticias más destacadas de la jornada casi en tiempo real, tanto en formato audio/podcast como en vídeo.

 

UN RADIO CON ALMA 4G

La programación local se completará de lunes a viernes y de 7:00 a 10:00 horas con el divertido morning show “Si amanece apetece”, con Enric Sánchez; la revista de cultura y ocio “Autoreverse”, que presenta Juanpa Montero de 14:00 a 16:00 horas y “Vaya tardecita”, el programa que dirige Fernandisco.

Además, de martes a viernes incluiremos “El Txoko”, un espacio distendido y entretido con Andoni Ferreño y  Jaime Ugarte de 22:00  a 23:00 horas y los sábados contamos con el espléndido “Rock and Roll High School” de Javier Broco.

 

DESCARGA NUESTRA APP PARA MÓVIL

Y para que oírnos sea más fácil para todos, ya están disponibles y a tu disposición de forma totalmente gratuita nuestras aplicaciones (App) para móvil, con versiones tanto para Android como IPhone, que puedes buscar en el Play Store o Aple Store.

LucenaRadio 4G es un proyecto en crecimiento. En el último mes de marzo más de 10.000 personas conectaron con nuestras emisiones y cada día son más quienes visitan nuestra web para acceder a nuestras informaciones o contenidos a la carta o conectan con nuestras redes sociales.

Son solo algunas de las novedades que vienen y que te iremos revelando en las próximas semanas.

A partir de este mes estaremos mucho más cerca de ti, queremos ser tu emisora, la radio de Lucena. ¿Nos acompañas?

Empezamos este lunes. ¡Contamos contigo!

Lucena Radio se suma a la red Radio 4G y arranca el lunes sus emisiones con nueva y completa parrilla de programación

ultimos contenidos de actualidad ...