Al menos dos detenidos tras un importante despliegue policial en la barriada Virgen de Araceli

Al menos dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas en la tarde de este jueves en el marco de una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en la Barriada Virgen de Araceli.

En torno a las cinco y media de la tarde se producía un importante despliegue de agentes del Cuerpo Nacional de Policía en las calles interiores de barriada. Unos quince efectivos policiales procedían a establecer un cordón de seguridad en torno a uno de los edificios de la barriada para evitar la entrada o salida de personas sin control o el lanzamiento al exterior de cualquir objeto desde dentro del inmueble.

Establecido el perímetro de seguridad los agentes han entrado al menos en uno de los pisos del bloque, donde han efectuado un registro del mismo, según han señalado a este periódico algunos vecinos.

Finalmente los agentes a trasladado a dependencias policiales a las dos personas que se encontraban en el piso. Por el momento nos han trascendido oficialmente los cargos contra los detenidos, el resultado del registro efectuado o la marcha de la investigación.

Varios vecinos han denunciado a este periódico la creciente sensación de inseguridad que se vive en esta zona de la ciudad, como consecuencia de la ocupación de viviendas, los frecuentes altercados públicos y el "trapicheo" de sustancias estupefacientes en algunos inmuebles.

Al menos dos detenidos tras un importante despliegue policial en la barriada Virgen de Araceli

ultimos contenidos de actualidad ...