Lucas Gómez
Lucas Gómez

El PDM adjudica la redacción del Plan local de Instalaciones Deportivas por más de 11.000 euros

El Patronato Deportivo Municipal ha adjudicado a la empresa Guayedra Consulting la redacción del Plan Local de Instalaciones Deportivas de la Localidad por un valor de 11.983 euros, según ha informado esta mañana el delegado de Deportes del ayuntamiento de Lucena, Lucas Gómez. Se trata de un plan que da cumplimiento al plan director de Instalaciones y Equipamientos Deportivos de Andalucía con el objetivo de distribuir de manera homogénea las instalaciones deportivas en la comunidad autónoma.

Este plan, que se realizará durante seis meses, incluirá el diagnóstico de la situación y necesidades de las instalaciones deportivas, un estudio de hábitos deportivos de la población, un análisis de la oferta y demanda, así como la calidad de las instalaciones existentes. Además, este plan también incluirá nuevos proyectos y el cuidado al medio ambiente.

El edil de Deportes también se ha referido a la importancia de la participación ciudadana para la redacción de este plan de instalaciones deportivas, para lo que se contará con una encuesta ciudadana y la participación de colectivos.

El PDM adjudica la redacción del Plan local de Instalaciones Deportivas por más de 11.000 euros

ultimos contenidos de actualidad ...

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW