AUDIO: El Prestige podría volver a abrir sus puertas como hotel tras el interés de una cadena turística por comprar sus instalaciones

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha anunciado hoy que en "pocos días o semanas" podría quedar cerrada la compra de las instalaciones del antiguo hotel Prestige Lucena.

El regidor lucentino ha explicado que "hay interés por parte de una empresa que puede dar una salida adecuada y de futuro a ese espacio".

Pérez ha reconocido que incluso se han mantenido ya contactos con representantes de la empresa interesada y ha asegurado que "la negociación con la propiedad del inmueble –el Banco Santander– "está prácticamente cerrada".

El alcalde de Lucena, que se ha mostrado muy cauto ante los medios,  no ha querido revelar a que sector pertenece la empresa que pretende adquirir el inmueble, aunque confirmó que "no está vinculada al tema geriátrico" y reconoció que, a priori, "no habría ningún problema para que pudiese ejercer la actividad".

Fuentes consultadas han confirmado que la empresa en cuestión es una cadena hotelera catalana y que el uso que prevé hacer de las instalaciones es turístico, basándose en la inmejorable situación de Lucena en el centro de la comunidad andaluza y a pocos minutos de las principales capitales andaluzas, la calidad del inmueble y sus prestaciones gracias a sus 124 habitaciones, posibilidad que se contempla con agrado por parte del ayuntamiento de Lucena, que ya ha manifestado en distintas ocasiones su completa disposición a ayudar en cuanto sea necesario y forme parte de sus competencias.

 

AUDIO: El Prestige podría volver a abrir sus puertas como hotel tras el interés de una cadena turística por comprar sus instalaciones

ultimos contenidos de actualidad ...