Se ponen a la venta las entradas para el concierto de Morat en Lucena

La banda Morat despedirá en Lucena su gira española 'Balas Perdidas' con un concierto que se celebrará en la plaza de toros (22.00 horas) el viernes 13 de septiembre y para el que ya se encuentran disponibles las entradas, que se podrán adquirir tanto de manera física como en varias plataformas online.

Sin duda, se trata del plato fuerte de la próxima edición de la Feria del Valle en cuya programación de actividades ya trabaja el Ayuntamiento de Lucena. Las entradas para el concierto del grupo colombiano, uno de los más influyentes del pop en España y América Latina, han salido a la venta a un precio anticipado de 28 euros, mientras que en taquilla el coste será de 30 euros.

En este sentido, los puntos de venta para adquirir las mismas en Lucena serán Papersur, Videoluc e Inmobiliaria Miguel Muñoz Egea, así como en las plataformas de Espectáculos Armando y Ticketmaster.

La Feria del Valle 2019, que se celebra en el recinto ferial ubicado junto a la propia plaza de toros del 11 al 15 de septiembre, se convierte cada año en la despedida lúdica del verano en Lucena. Tras estrenar nuevo formato en la pasada edición al completar el traslado hasta el nuevo emplazamiento junto al Auditorio municipal, el Ayuntamiento añade ahora a la programación de feria un concierto de gran formato con la idea de consolidar esta cita para las próximas ediciones.

Se ponen a la venta las entradas para el concierto de Morat en Lucena

ultimos contenidos de actualidad ...