Pepa Cantero y Fran Adame
Pepa Cantero y Fran Adame

Regresan a la Casa de la Juventud los talleres de creatividad Art Joven y el English Coffee

La Casa de la Juventud ha abierto la inscripción para participar tanto en una nueva edición de los talleres Art Joven impartidos por la artista local Pepa Cantero como en las clases prácticas de conversación del English Coffee, dos de las actividades ofertadas por la Delegación de Juventud con mayor respuesta por parte de la población joven de la localidad, como ha resaltado el responsable de esta área, Francisco Adame.

Respecto a los talleres de creatividad denominados Art Joven, con estos talleres de periodicidad semanal, los creadores de Lucena disponen en este nuevo ciclo formativo de la posibilidad de iniciarse o profundizar en el desarrollo de la artes plásticas a través de una metodología didáctica y especializada que se oferta en varios grupos -desde los 9 a los 16  años de edad y de 16 años en adelante-, en los que se trabajarán técnicas variadas y adecuadas a cada edad. Estos talleres de creatividad se realizarán los miércoles y jueves por la tarde en la Casa de la Juventud.

 

En cuanto al English Coffee, la Delegación de Juventud vuelve a poner en marcha estas clases prácticas de conversación en inglés, enfocadas a las capacidades auditivas y del lenguaje por parte del alumno, con la intención de buscar la corrección de errores gramaticales, la ampliación del vocabulario, la adquisición de fluidez y la adaptación al acento nativo. En grupos reducidos, se ofertan dos horas semanales a cada alumno.

Las personas interesadas en inscribirse tanto en los talleres Art Joven como en el English Coffee deben dirigirse a la Casa de la Juventud, en el Paseo del Coso, en horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Más información en el teléfono 957 513 735 o en el mail [email protected]

Regresan a la Casa de la Juventud los talleres de creatividad Art Joven y el English Coffee

ultimos contenidos de actualidad ...