VÍDEO: Pleno en el festival taurino a beneficio de la Cofradía de la Virgen de Araceli: Doce orejas y un rabo

Doce orejas y un rabo se repartieron ayer en el festival taurino celebrado a beneficio de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli.

Destacaron las faenas de Finito de Córdoba al segundo de la tarde, un novillo sin fuerza al que el cordobés supo dosificar con maestría para sacarle lo poco que tenía dentro, y el extremeño Emilio De Justo, que lidió con mucho gusto y profundidad al mejor ejemplar de la tarde cuajando varias series de calidad por los dos pitones.

Por su parte, Fandi, se llevó el mejor premio con una faena marca de la casa, con variedad en el capote y espectáculo en el tercio de banderillas que encandiló al público. Más flojo Cayetano, tomando muchas precauciones con su rival, en una faena de menos a más.

La novel espada cordobesa Rocío Romero se presentaba en Lucena con caballos y gustó en el que cerraba plaza, con el que estuvo voluntariosa y con muchas hechuras. 

El primero de la tarde fue un toro para rejones de La Castilleja, parado, en el que Leonardo Hernández puso todo de su parte, logrando conectar con la grada pese a la falta de juego de su oponente.

Pueden ver algunos lances de las faenas en este vídeo.

VÍDEO: Pleno en el festival taurino a beneficio de la Cofradía de la Virgen de Araceli: Doce orejas y un rabo

ultimos contenidos de actualidad ...