VÍDEO: El PP anuncia una "rebaja masiva de impuestos" para las empresas su ganan las elecciones

Los candidatos del PP por Córdoba al Congreso de los Diputados, Andrés Lorite y María de la O Redondo, y al Senado, Fernando Priego, han presentado hoy en Lucena algunas de las medidas que propone esta formación política en materia de apoyo al sector empresarial de cara a los comicios del próximo 10 de noviembre.

En el marco de la visita realizada a la empresa lucentina Grupo Seys junto a varios miembros del grupo municipal popular en el consistorio lucentino, María de la O Redondo indicaba que “al PP le preocupa nuestro sector productivo y nuestras empresas y venimos a oír as demandas de los empresarios y a ofrecer nuestras soluciones a sus problemas”.

Andrés Lorite aseguró Lucena ha sido y tiene que seguir siendo “una abanderada en materia de iniciativas empresariales y creación de empleo” y para eso es necesario establecer medidas de apoyo al tejido productivo local, algo que, a su juicio, dicta mucho de las políticas de un PSOE “que está llevando a España a la deriva a nivel económico”.

Lorite manifestó que el PP “es el mejor aliado de los empresarios” y adelantó que la primera medida que adoptará tras las próximas elecciones si alcanza el gobierno de España será “una rebaja masiva del impuesto de sociedades y patrimonio, así como la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones y la acomodación del IRPF”.

Por su parte, Fernando Priego aseguró que “lo que propone el PP para las próximas elecciones es un pacto con la sociedad, para volver a poner en el centro de la agenda política la creación de empleo a través del apoyo a los empresarios y las pymes”

VÍDEO: El PP anuncia una "rebaja masiva de impuestos" para las empresas su ganan las elecciones

ultimos contenidos de videos ...