VÍDEO: El ayuntamiento inicia el proceso para la cesión de un módulo de Los Santos para el centro de MENAs

El ayuntamiento de Lucena ha publicado el pliego de condiciones para proceder a la concesión mediante adjudicación directa del módulo “Abril” del Complejo Los Santos a la Fundación SAMU, con destino al servicio de atención temporal de emergencia de menores extranjeros no acompañados (MENAS).

El pliego estipula la cesión por 5 años de este módulo, que hasta ahora ocupaba Proyecto Hombre, que se trasladará a otro inmueble del mismo centro.

El edificio cuenta con dos plantas, en las que se ubican distintas salas, servicios, almacenes, despachos, un patio interior solado y otro posterior ajardinado, todo ello sobre una superficie total construida de 652 metros cuadrados.

Fundación SAMU vendrá obligada a satisfacer un canon mensual de 1.088 euros.

En cuanto al personal, el pliego establece que Samu deberá adscribir a la prestación del servicio que se desarrollará en el inmueble "los medios personales y materiales suficientes para ello".

Ahora la fundación deberá ratificar su interés en la cesión solicitada al consistorio en el pasado mes de marzo asumiendo este pliego de condiciones.

VÍDEO: El ayuntamiento inicia el proceso para la cesión de un módulo de Los Santos para el centro de MENAs

ultimos contenidos de videos ...