VÍDEO: María Galiana, María Castro, Kiti Manver o Gorka Ochoa estarán en la XXIII Semana del Teatro de Lucena

Del 29 de septiembre al 6 de octubre se celebrará la XXIII Semana del Teatro Ciudad de Lucena. El veterano ciclo teatral vuelve a programar una docena de espectáculos para todos los públicos, gustos y edades, con el denominador común de la calidad contrastada de los mismos y la presencia de algunas de las grandes figuras nacionales de la escena, como María Galiana, María Castro, Kiti Manver o Gorka Ochoa entre otras.

La cita lucentina con el teatro ha sido presentada por los ediles de Cultura e Igualdad y Servicios Sociales, Manuel Lara y Carmen Gallardo, que han reseñado el marcado protagonismo femenino de la cita y la apuesta por obras centradas en la inclusión social.

Por su parte Julio Flores, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Lucena ha puesto el acento por la variada gama de espectáculos programados en esta Semana del Teatro que se abrirá el día 29 con el espectáculo infanitl "El silencio de Hamelín" premio FETEN 2018 a la mejor propuesta de Teatro e Inclusión, a cargo de la compañía Farrés Brothers.

Las entradas se pondrán a la venta mañana, con el bono "Regala Teatro" que permite ver los cinco espectáculos para adultos por 58 euros, con un 30% de descuento, y otro bono infantil, para contemplar las obras "El silencio de Hamelín" y "Adios Peter Pan" por solo 5 euros.

En este vídeo te contamos y ofrecemos imágenes de la programación de este certamen teatral.

VÍDEO: María Galiana, María Castro, Kiti Manver o Gorka Ochoa estarán en la XXIII Semana del Teatro de Lucena

ultimos contenidos de videos ...