VÍDEO: Feria del Valle 2019: Morat, José Manuel Soto, Siempre ASí, La Tata y una decena de grupos pondrán música a nuestra feria

Hoy se ha presentado la programación de la Feria del Valle 2019, cita ineludible con la que Lucena despide el verano del 12 al 15 de septiembre y que este año reunirá una veintena de casetas y muchas horas de música en directo en la Caseta Municipal, que repite en su ubicación entre el Auditorio Municipal y la plaza de toros tras la experiencia del pasado año y que tendrá como plato fuerte el concierto del grupo Morat, el viernes, día 13 en la Plaza de Toros.

El concejal de Fiestas, José Pedro Moreno, ha dado a conocer esta mañana la programación de una feria que mantiene el formato culminado el pasado año con el traslado de la Caseta Municipal, que contará con tres carpas de unos 2.500 metros cuadrados y con cinco barras, la principal gestionada por la Cofradía de la Pasión Franciscana y otras cinco de menores dimensiones, gestionadas por asociaciones y cofradías locales, en torno a un único escenario.

La principal novedad de la jornada inaugural del miécoles, Día del Niño, será la Feria sin ruido, de 19:00 a 2200 horas. En cuanto a la Caseta Municipal esta primera jornada contará con una gran fiesta de presentación de Radiolé Lucena en un concierto que dará la bienvenida a Lucena a una docena de artistas seleccionados por la emisora como Marta Quintero, Rosario Mohedano, Fran Diago, Laura Gallego, Alazan, entre otros.

Te lo contamos todo en este vídeo.
VÍDEO: Feria del Valle 2019: Morat, José Manuel Soto, Siempre ASí, La Tata y una decena de grupos pondrán música a nuestra feria

ultimos contenidos de videos ...