VÍDEO: Servicios Sociales clausura las ludotecas estivales y anuncia el mantenimiento de la dedicada a niños con necesidades especiales

La concejal de Servicios Sociales y Salud, Carmen Gallardo, ha anunciado hoy que el ayuntamiento propondrá que la ludoteca para niños con necesidades especiales adquiera un carácter permanente durante todo el curso escolar”. Gallardo ha indicado que la medida responde al interés manifetado por los padres de estos pequeños y adelantó que “será en las reuniones que mantendremos durante el mes de septiembre cuando decidamos el horario, la ubicación y demás detalles de la nueva ludoteca”.

Gallardo realizaba estas declaraciones durante la jornada de clausura de las ludotecas de verano de Lucena, Jauja y las Navas del Selpillar, espacios habilitados por el Ayuntamiento de Lucena desde la primera semana del mes de julio por donde han pasado más de 1.200 escolares para disfrutar del verano de una manera diferente.

En el CEIP El Prado, uno de los tres colegios que han acogido estas ludotecas en Lucena, junto al CEIP El Valle y el CEIP Antonio Machado, la clausura se ha desarrollado en un ambiente plenamente festivo con los peques y monitores compartiendo juegos tradicionales, actividades deportivas, talleres creativos y saltos en colchonetas. A esta clausura ha asistido la concejal de Servicios Sociales y Salud, Carmen Gallardo, quien ha ofrecido “una valoración positiva” de estas ludotecas que han cumplido con el objetivo de “facilitar la conciliación laboral y familiar a varios centenares de familias lucentinas durante las vacaciones escolares del verano”.

VÍDEO: Servicios Sociales clausura las ludotecas estivales y anuncia el mantenimiento de la dedicada a niños con necesidades especiales

ultimos contenidos de videos ...