VÍDEO: Así vimos la Ruta Subbética en Vespa. Te lo contamos en este vídeo

Cientos de “vésperos” y más de 400 Vespas han tomado este fin de semana las calles y plazas de Lucena en la novena edición de la Ruta Subbética en Vespa, que organiza el Vespa Club de Lucena, y que con el paso de los años se ha convertido en el evento más importante de concentración de estos populares “scooters” a nivel nacional. 

Tras la fiesta de ayer en la Plaza de San Agustín, esta mañana los participantes han recorrido los 77 kilómetros entre Lucena y Priego de Córdoba. Partieron a las 10 de la mañana desde las instalaciones de FM Calefacción hacia Los Llanos y pasando por las pedanías ruteñas del Nacimiento de Zambra y Palomares para tomar la carretera de Los Villares hasta llegar a Priego, donde ha tenido lugar un paseo por el casco urbano, antes de volver a nuestra ciudad.

Envueltas en una nube de humo y olor a gasolina; actuales o con más de medio siglo en sus motores y carrocerías; dejando ver el paso del tiempo o restauradas de forma artesanal; sobrias y elegantes o decoradas de mil y una formas y colores, las más de quinientas motos participantes en esta nueva edición de la Ruta Subbética han vuelto a poner una nota de color en los distintos puntos de su ruta.

Los participantes han vuelto a Lucena, realizando un recorrido por el centro urbano antes de llegar a la Caseta Municipal para el almuerzo de convivencia, en el transcurso del cual se ha sorteado una Vespa 50 Special.

VÍDEO: Así vimos la Ruta Subbética en Vespa. Te lo contamos en este vídeo

ultimos contenidos de videos ...