VÍDEO: Hablamos con Belén del Pino, la lucentina que este domingo era proclamada Primera Finalista en Miss Supranational Spain

La lucentina Belén del Pino se quedó este domingo a las puertas del triunfo en la gran final del concurso Miss Supranational Spain 2019 celebrado en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz de la vecina localidad de Cabra.

Belén fue proclamada Primera Finalista del certamen, en el que se alzó con la victoria Aitana Jiménez, representante de Tenerife, una joven de 18 años de edad, estudiante de Gestión de Alojamientos Turísticos y que ahora representará a España en la edición internacional de Miss Supranational que se celebrará en Polonia. Como Segunda Dama fue designada María Barcía, representante de Sevilla. Completaron la serie de reconocimientos Miss Islas Afortunadas y Miss Huelva, como tercera y cuarta finalistas respectivamente.

Belén del Pino tiene 22 años y es Diplomada en Magisterio Educación Especial. Durante la gala lució trajes de la diseñadora lucentina Araceli Vicioso, destacando por su originalidad el de Velón de Lucena, con el que participó en el pase de moda de trajes regionales o de fantasía. Posteriormente se celebró el de traje de baño y tras pasar al Top 10, lució un espléndido traje de noche.

No es la primera vez que esta joven lucentina se enfrentaba a un reto de este nivel. No en vano en 2018 participó en el concurso Miss Grand Córdoba, obteniendo el título de Miss Grand Andalucía, junto a otros premios y la participación, hace apenas un año, en la gran final de Miss Grand Spain.

Belén señalaba a esta emisora que "ha sido una experiencia increíble, ya que las delegaciones y organizadores han estado pendientes de las candidatas en todo momento para que no nos faltase nada y nos han tratado con mucho afecto y comprensión en todo momento, aspectos a valorar en unos días de tanta tensión".

No te pierdas la entrevista que le hemos hecho y en la que nos cuenta las viviencias de este certamen, que te contamos junto a imágenes del mismo.
VÍDEO: Hablamos con Belén del Pino, la lucentina que este domingo era proclamada Primera Finalista en Miss Supranational Spain

ultimos contenidos de videos ...