Robo PHONE
Robo PHONE

VIDEO: Nuevo robo en el establecimiento de Phone house.

Entre tres y cuatro personas han perpetrado durante la pasada madrugada un nuevo robo en el establecimiento PhoneHouse situado en la céntrica calle General Chavarre (Lavilla) con Plaza Alta y Baja, frente al mercado de abastos. 

En torno a las 4:30 horas, los ladrones destrozaron a golpes uno de los escaparates del establecimiento, por el que posteriormente penetraron en el interior del mismo. Aunque de momento se desconoce el valor de lo sustraído, desde el establecimiento se ha indicado que el botín ha sido reducido gracias a las importantes medidas de seguridad adoptadas a raíz de anteriores robos.

Pese a ello los ladrones han entrado en las distintas dependencias de la tienda, haciéndose con algunos móviles y complementos que se encontraban en los expositores.

Del grado de preparación de estos ataques a establecimientos de telefonía es prueba que los autores han logrado desactivar el sistema de grabación interior. No obstante, algunos testigos han ofrecido información que puede ayudar a esclarecer este nuevo robo.

Ni la alarma ni otros sistemas de seguridad como el dispositivo de 'visibilidad cero', que dificulta la visión mediante la emisión de una densa humareda, lograron hacer desistir a los ladrones, como ya ocurrió hace justo un año, el 9 de julio de 2018, cuando se produjo una situación similar. Unos meses antes, en noviembre de 2017, este establecimiento también sufrió un intento de robo.

La policía científica investiga ya para lograr la plena identificación de los autores de estos hechos.

VIDEO: Nuevo robo en el establecimiento de Phone house.

ultimos contenidos de videos ...