VÍDEO: El servicio de taxi se moderniza con la app "Pide Taxi Lucena"

Cambiar un sistema de acceso al servicio de taxi claramente obsoleto y poco adaptado a las nuevas tecnologías y usos sociales es el principal objetivo del acuerdo suscrito entre la Asociación Profesional de Taxistas de Lucena y Pide Taxi Córdoba, que hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Lucena.

Desde ahora pedir un taxi en cualquier momento del día será tan fácil como llamar al teléfono de la plataforma Pide Taxi Lucena, en el 957 200 200, donde el usuario será atendido por una teleoperadora o conseguir la App gratuita para teléfonos móviles de la asociación y solicitar el servicio. El taxista más cercano localizará la ubicación exacta del solicitante por geolocalización y acudirá de forma inmediata, según ha indicado Acisclo Navarro, presidente de la Asociación de Taxistas de Lucena.

Trece de las diecinueve licencias de taxi de nuestra ciudad se han sumado ya a este nuevo sistema. La aplicación aportará más rapidez en la respuesta de los profesionales y permitirá a los clientes pedir un taxi, saber de forma anticipada qué coche les atenderá, el tiempo aproximado y el coste del servicio, así como obtener recibo electrónico o factura del mismo e incluso valorar la calidad del servicio.

VÍDEO: El servicio de taxi se moderniza con la app "Pide Taxi Lucena"

ultimos contenidos de videos ...