Imprimir

VÍDEO: Comenzó la Feria del Valle 2019. Te lo contamos en este vídeo.

REDACCIÓN | 12 de septiembre de 2019

Ayer comenzó la Feria Real del Valle 2019. Serán cinco jornadas plenas de alegría y colorido en una ciudad que abre sus puertas a toda la comarca para disfrutar de unos días que suponen el punto y final al verano.

La Corporación Municipal, presidida por el alcalde, Juan Pérez, representantes de distintos colectivos y Corte Aracelitana asistieron al encendido del alumbrado especial ante la portada, que este año vuelve a su emplazamiento tradicional, en una feria que cuenta con una amplia programación de actividades para llegar a diferentes edades y gustos.

Tras el acto protocolario de encendido del alumbrado se celebraba una gala musical con la colaboración de Radiolé, que contó sobre el escenario con artistas como Marta Quintero, Rosario Mohedano, Fran Diago, Laura Gallego o Alazán, entre otros.

Mientras la "calle del infierno" acogía el 'Día del Niño en la Feria', con descuentos en las diferentes atracciones y la novedad de la Feria sin ruido, de 19:00 a 22:00 horas.

Les dejamos nuestro vídeo sobre esta primera jornada de feria.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/videos/video-comenzo-feria-valle-2019-contamos-video/20190912140812002883.html


© 2019 LucenaRadio

Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers
 OpenHost, S.L.