El Estudio

LUCENARADIO.COM será una "radio visual" y como tal esperamos poder hablar de oyentes, pero también de espectadores. Parte de nuestra programación diaria en directo podrá ser seguida simultáneamente en formato audio convencional o en formato televisivo. También algunos de los espacios "enlatados" dispondrán de esa dicotomía entre audio o vídeo, tanto en primera emisión como a la carta.

Esto y el hecho de compartir espacio con www.lucenahoy.com y www.subbeticahoy.com, han determinado el diseño de nuestras instalaciones, abiertas al público en la calle Ballesteros, 6. Bajo.

Captura de pantalla 2018-11-07 a las 17.22.01

A nuestra amplia Redacción sumamos dos estudios, debidamente insonorizados y dotados con la más moderna tecnología para la emisión streaming de audio y vídeo de calidad. El Estudio 1, está configurado con un espacio para la grabación y emisión en directo o diferido de programas de radio y televisión, mientras que el Estudio 2, de menor tamaño, esta diseñado para la realización de entrevistas y locuciones radiofónicas, disponiendo aún de espacio para la creación de un tercer estudio si fuese necesario más adelante.

Son más de cien metros cuadrados de instalaciones, en cuyo diseño hemos querido poner todo nuestro cariño para convertirlas en un espacio de encuentro entre la radio de Lucena y los ciudadanos.